Bolas Chinas, Bolas Ben Wa.

Este es nuestro espacio donde los sueños se hacen realidad. Disfrutar de nuestra sexualidad es muy importante, lejos de sentimientos de culpa, vergüenza o miedo. La sexualidad es fundamental en nuestra vida, por esto y porque es integral, queremos ayudarte a recorrer tu mapa erótico con seguridad, confianza y los mejores productos que pueden hacer de tu sexualidad genital una experiencia sanadora. A solas o en compañía, entra en sexydream.es y elige tu favorito. Antes de que llegue tu juguete, disfruta de tu audioblog donde los sueños sexys comienzan a hacerse realidad.

Hoy: Bolas Chinas

 

Todas hemos oído hablar de las famosas bolas chinas, pero ¿qué son exactamente? Verás que no solo se trata de un juguete erótico, también tiene funciones terapéuticas, ya que ayuda a reforzar el suelo pélvico. En Sexydream te explicamos cómo usar las bolas chinas o bolas Ben Wa, y qué beneficios puedes sacar de ellas.

Las llamadas bolas chinas originalmente eran conocidas como bolas de Geisha o bolas Ben Wa, y tienen beneficios para la salud, ayudan tanto a prevenir la incontinencia urinaria, como en la mejora de la practicar del sexo. Su uso continuado ejercita los músculos de la vagina, cosa que contribuye a mejorar tus orgasmos considerablemente. Las bolas Ben Wa o bolas chinas son unas bolas de silicona (aunque antiguamente se fabricaban de otros materiales) y que pueden tener pesos diferentes según la morfología de tu vagina o la intensidad con la que quieras ejercitar el suelo pélvico.

un regalo perfecto para una ocasión especial. ENTRA EN SEXYDREAM.ES


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Últimas publicaciones de Facebook

Facebook Pagelike Widget

¡Escúchanos donde vayas!


Síguenos y deja tu Me gusta