Aceites Shunga

Este es nuestro espacio donde los sueños se hacen realidad. Disfrutar de nuestra sexualidad es muy importante, lejos de sentimientos de culpa, vergüenza o miedo. La sexualidad es fundamental en nuestra vida, por esto y porque es integral, queremos ayudarte a recorrer tu mapa erótico con seguridad, confianza y los mejores productos que pueden hacer de tu sexualidad genital una experiencia sanadora. A solas o en compañía, entra en sexydream.es y elige tu favorito. Antes de que llegue tu juguete, disfruta de tu audioblog donde los sueños sexys comienzan a hacerse realidad.

Hoy: Aceites Shunga.

Este, para mí es uno de los momentos más esperados. El momento, aceite… Y es que, para mí, es el momento mimos, el momento: ¡No hay excusas! Para tocarse, mimarse y conocerse a solas o en pareja. Por medio de un masaje, roce, baño, o un maravilloso preliminar para seguir dándose todavía más placer.

Vamos por parte, las opciones son muchas, muchas por lo tanto las opciones para disfrutar diferentes tipos de encuentros. Para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel.

Incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual.

Con una presentación muy cuidada y glamurosa, Shunga ha querido rescatar la filosofía de las antiguas ukiyo-e (pinturas eróticas japonesas), dando así a su colección un delicado toque oriental.

Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, el arte llamado ukiyo-e, son obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Las escenas describían relaciones sexuales de todo tipo, incorporando en ellas a los más variados actores de la sociedad japonesa de entonces, como a los miembros de la clase comerciantesamuráismonjes budistas e inclusive seres fantásticos y mitológicos.

https://sexydream.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Últimas publicaciones de Facebook

Facebook Pagelike Widget

¡Escúchanos donde vayas!


Últimas publicaciones de instagram

Síguenos y deja tu Me gusta