Noticias

Proyecto Ruta

Síguenos en nuestras redes: ATENTOS A NUESTROS DIRECTOS Y EVENTOS.

Ruta Radio

Arrancamos con un nuevo programa “La Ruta del Placer” donde todos los días de lunes a jueves, desde las 23 hrs recorreremos una ruta, difundida a través de nuestra Ruta y Relax FM. En la que profundizaremos en la sexualidad consciente, lo que nos llevará a: descubrir, experimentar y disfrutar de nuestro propio placer, de la mano de Taty ¿Se parte de la Ruta y vive tu placer!

La Mirada del Espíritu

Un programa para arrojar luz sobre diversos temas espirituales, integrando nuevas perspectivas y abordando cuestiones de valor para el avance del ser humano en su relación con la Tierra y el Universo. 

Sexydream

Este es nuestro espacio donde los sueños se hacen realidad. Disfrutar de nuestra sexualidad es muy importante, lejos de sentimientos de culpa, vergüenza o miedo. La sexualidad es fundamental en nuestra vida, por esto y porque es integral, queremos ayudarte a recorrer tu mapa erótico con seguridad, confianza y los mejores productos que pueden hacer de tu sexualidad genital una experiencia sanadora. A solas o en compañía, entra en sexydream.es y elige tu favorito. Antes de que llegue tu juguete, disfruta de tu audioblog donde los sueños sexys comienzan a hacerse realidad.

ARRANCA UNA RUTA MUY MISTERIOSA.

Hay fenómenos que traspasan la barrera de lo físico, hay lugares donde se acumulan energías que ejercen influencias sobre el ser humano. ¿Quieres descubrirlos? Pues: “NO TE DUERMAS” Muy pronto.

 

Carrito

Últimas publicaciones de Facebook

Facebook Pagelike Widget

¡Escúchanos donde vayas!


Síguenos y deja tu Me gusta