Reel Feel y la historia del Condón.

Este es nuestro espacio donde los sueños se hacen realidad. Disfrutar de nuestra sexualidad es muy importante, lejos de sentimientos de culpa, vergüenza o miedo. La sexualidad es fundamental en nuestra vida, por esto y porque es integral, queremos ayudarte a recorrer tu mapa erótico con seguridad, confianza y los mejores productos que pueden hacer de tu sexualidad genital una experiencia sanadora. A solas o en compañía, entra en sexydream.es y elige tu favorito. Antes de que llegue tu juguete, disfruta de tu audioblog donde los sueños sexys comienzan a hacerse realidad.

Hoy: Reel Feel y la historia del Condón.

Disfruta del Real Feel de la super suave y realística piel con este increiblemente realístico vibrador. Fabricado con la gelatina ultra realística Fanta Flesh, el mullido material imita la suavidad y textura de la carne humana.

Escoge la velocidad mediante el control ubicado en la base y disfruta de las poderosas vibraciones a la vez que el vibrador se adapta a la temperatura de tu cuerpo.

Pruebalo en la ducha o en el spa y convierte la hora del baño, en la hora del placer! Utiliza lubricante para un encuentro extra húmedo. Si vas a jugar con una o mas parejas sexuales, te recomiendo que utilices un lubricante acuoso, puedes encontrar varios de ellos en nuestra página sexydream.es. De todas maneras, vamos a dedicar un momento especial para contarte acerca de los diferentes lubricantes, más adelante. Por lo pronto te contaré que este Reel Feel, se limpia facilmente con agua tibia y el limpiador Toy Cleaner de Pipedream. Es muy importante que limpies regularmente tus juguetes sexuales, para poder disfrutarlos de buena manera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Últimas publicaciones de Facebook

Facebook Pagelike Widget

¡Escúchanos donde vayas!


Últimas publicaciones de instagram

Síguenos y deja tu Me gusta