Placer anal y tallas de condones

Este es nuestro espacio donde los sueños se hacen realidad. Disfrutar de nuestra sexualidad es muy importante, lejos de sentimientos de culpa, vergüenza o miedo. La sexualidad es fundamental en nuestra vida, por esto y porque es integral, queremos ayudarte a recorrer tu mapa erótico con seguridad, confianza y los mejores productos que pueden hacer de tu sexualidad genital una experiencia sanadora. A solas o en compañía, entra en sexydream.es y elige tu favorito. Antes de que llegue tu juguete, disfruta de tu audioblog donde los sueños sexys comienzan a hacerse realidad.

Hoy: Placer anal y tallas de condones.

Si nunca has probado el juego anal, el Small Silicone Plug es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Small Silicone Plug cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada y su eje abombado que te proporcionará sensaciones únicas. Su cuello estrecho permite que tus músculos lo envuelvan y lo mantengan en su sitio. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslice demasiado lejos en tu interior.

Fabricado con silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así es que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera… ¡Las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 9 cm. Diámetro máximo: 3,5 cm.

Utilizar la talla adecuada de condón es lo más importante. Un condón que te esté grande o pequeño no va a ser útil porque te vas a sentir incómodo durante tus relaciones y no te va a proteger, por ello antes de comprar los preservativos debes saber cuál es tu talla.

  • Puedes encontrar los condones medidos por mm de largo, contorno y altura. Van desde los 49mm hasta los 69mm.
  • Si lo de los cm y mm te parece un poco complicado entonces decántate por elegir entre S, M, L, XL y XXL.

Cualquier tipo de pene puede usar un condón, tan solo tienes que encontrar el correcto para ti.

¿Cómo saber qué talla de condón usar?

Para averiguar qué talla es la correcta para ti tienes que medir el pene antes. Cuando esté erecto mídelo desde la punta hasta la base, sin presionar y con una cinta que no te haga daño, ésa será la longitud de tu pene.

Después mide el diámetro en la parte central del pene, la más gruesa. Y así obtendrás el diámetro. Una vez que conozcas tus medidas, fíjate en cómo es el tallaje de los condones y busca el más adecuado para ti.

Tal vez no te hayas fijado pero en las descripciones y cajas de condones vienen indicadas todas las medidas para que el condón quede perfecto y sea seguro.

Que la seguridad en las relaciones sexuales es aburrida es un mito. El sexo puede ser muy divertido y seguro a la vez, para ello podemos utilizar diferentes tipos de condones que hagan que ponerlo y usarlo sea toda una experiencia sexual.

https://sexydream.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Últimas publicaciones de Facebook

Facebook Pagelike Widget

¡Escúchanos donde vayas!


Síguenos y deja tu Me gusta